Delivery & Entregas

Envíos y tarifas

¡Llegamos a todo el Perú! Contamos con distintos modos de envío y todos llegan a la puerta de tu casa.

Lima Metropolitana & Periférica: La entrega es de 1 a 2 días hábiles una vez realizado tu pedido. El costo varía entre S/.9.90 y S/.11.90 dependiendo del distrito. Los horarios de entrega son de Lunes a Sábado de 9:00am a 8:00pm.

Provincia y otros distritos: Llegamos por medio de Olva Courier con un plazo estimado de entrega de 10 días hábiles. Para esta modalidad de envío deberás realizar tu compra, en la sección de tarifas de envío seleccionar la opción “Otros distritos y Provincias” y posterior a eso nos pondremos en contacto contigo para brindarte la tarifa exacta del envío. Recuerda que este importe varía según el destino. Por favor, revisa previamente la cobertura haciendo click en el siguiente botón: 



Recojo en Tienda (entrega gratuita)

Sí, ¡también puedes pasar por tu pedido! Estará listo y esperando por ti en el plazo de 1 día hábil. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que ya está disponible. Nuestro punto de Recojo en Tienda es en Buganvilia Market Store: Av. Tacna 392, San Miguel. Los horarios de recojo son de Lunes a Sábado de 8:00am-1:30pm o de 3:00pm a 8:00pm. Para cualquier consulta o coordinación adicional contáctanos por nuestro Whatsapp: +51 997 978 747.