Filosofía

En FYODORA® sabemos que crear piezas de calidad significa hacer la diferencia.
En una industria dominada por la producción masiva y en donde prima la falta de condiciones laborales justas, nos enorgullecemos de promover un concepto de producción y consumo consciente y responsable de moda, en donde la mano de obra y todo el proceso creativo es respetado y honrado. A partir de esto, obtenemos productos atemporales, de edición limitada y hechos a mano con la pasión y amor que nos caracteriza. Cada pieza de FYODORA® está diseñada para ser durable en el tiempo, frenando el acelerado y cambiante ritmo de los ciclos de moda.


 


Nuestra selección de materiales se lleva a cabo de manera minuciosa y con los más altos estándares para garantizar la autenticidad y calidad de cada uno de nuestros diseños. Para esto, es muy importante para nosotros llevar una producción completamente local.


 


Al ser FYODORA® una marca peruana, nuestro compromiso por generar oportunidades laborales a más peruanos es una misión que tenemos muy presente en nuestro día a día: desde cada uno de nuestros insumos hasta la producción final apoyamos y nos abastecemos del comercio de los micro y pequeños negocios peruanos. Cuando llevas una pieza de FYODORA®, puedes sentirte orgullosa sabiendo que ha sido creada de manera responsable, transparente y que estás impulsando talento 100% peruano.

Porque el diseño responsable es el único diseño que conocemos.