Su carrito
FYODORA SALE: ¡Del 19 al 25 de Julio descuentos imperdibles por aniversario! FYODORA SALE: ¡Del 19 al 25 de Julio descuentos imperdibles por aniversario!

Nuestra Historia

Mi nombre es Claudia, soy diseñadora de moda y soy la fundadora de Fyodora. Esta es la historia de un sueño lleno de pasión, magia y mucha determinación.

Siempre supe que quería crear, ese siempre fue mi propósito. Estudié Diseño de Moda con mucha ilusión y en ese camino fui descubriendo también lo importante que es el cambiar de chip y cambiar la manera en la que producimos y consumimos con la finalidad de cuidar y proteger nuestro amado planeta.

Estas dos grandes pasiones se fusionaron y fue así que luego de muchos momentos de duda, en el año 2018 me arriesgué a seguir y trabajar por mis sueños y di vida a Fyodora, mi propia marca de complementos y accesorios. Aquí me dedico a diseñar y elaborar piezas de moda que resalten y den protagonismo absoluto a quien los usa.

Apuesto día a día por generar un impacto positivo en la industria de la moda peruana al crear propuestas únicas, no-masivas y elaboradas a mano bajo condiciones éticas; practicando paralelamente la filosofía del Slow Fashion, la cual difunde una producción y consumo éticos, conscientes y responsables de moda.

Mi meta cada día es hacerte sentir empoderada, única y especial. Con cada pieza de Fyodora quiero que brilles a tu manera y que resaltes eso que te hace tan única, tan tú.

¡Bienvenida!